Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 22 de enero de 2021

Realizarán I Expo Artesanos y Emprendedores de Lanco “Entre Ríos y Valles”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Visitantes podrán encontrar artesanía en madera, piedra, productos de lana, procesados, y una gran variedad de productos locales, hechos a mano por emprendedores locales.

Como una manera de ayudar a reactivar la economía y a uno de los sectores comerciales más golpeados por la pandemia, la Ilustre Municipalidad de Lanco desarrollará la I Expo Artesanos y Emprendedores de Lanco “Entre Ríos y Valles”.

La exposición que se desarrollará entre el miércoles 20 de enero y el sábado 20 de febrero de 2021, busca potenciar y apoyar a los emprendedores y artesanos del territorio que les agreguen valor a sus productos, y con ello darles una vitrina para que puedan comercializarlos.

La encargada de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local de la Ilustre Municipalidad de Lanco, Karoll Cruz, señaló que “en esta oportunidad los visitantes podrán encontrar artesanía en madera, piedra, productos de lana, procesados, y una gran variedad de productos locales, hechos a mano por nuestros emprendedores”.

Agregó que “También es importante recalcar, que tanto en esta actividad como en todas las que se van a desarrollar en el marco de Lanco y Malalhue Vive el Verano, se tomarán todos los resguardos preventivos Covid-19, como el uso mascarilla obligatoria, tendremos dispensadores de 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel