Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 5 de marzo de 2020

Viernes: Todo listo para primer encuentro productivo para el desarrollo local en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La actividad comenzará a las 9:00 con las acreditaciones y se extenderá hasta las 17.00 horas.

El municipio de Los Lagos ultima los detalles para lo que será el Primer Encuentro Productivo para el Desarrollo Local, que se realizará este viernes 06 de marzo en el gimnasio municipal de la comuna. 

La actividad tiene como objetivo entregar un espacio participación activa a los emprendedores que están relacionados con la actividad turística de la comuna, quienes compartirán este punto con empresarios y entidades de gobiernos ligados a este sector económico.

Grazzy Obando, la encargada de turismo del Municipio de Los Lagos, adelantó que la jornada contará con diversas instituciones, entre ellas al centro de negocios de Sercotec, que permitirá a los emprendedores locales aclarar dudas respecto de sus emprendimientos.

“Vamos a tener durante todo el día charlas relacionadas con servicio y atención al cliente, tendremos también al centro de desarrollo de negocios apoyándonos en asesorías y aclarar dudas respecto a emprendimientos y tendremos invitados especiales para hablarnos del cooperativismo y como generar encadenamiento de los servicios turísticos”, dijo. 

Este primer encuentro, contempla presentaciones, mesas de trabajo, exposiciones de servicios e interacción entre los participantes, lo que permitirá crear lazos de colaboración mutua para fortalecer la oferta turística en general.

A la actividad han confirmado su participación cerca de 30 expositores, además de 7 relatores que orientarán a los asistentes respecto de experiencias en ámbitos como la asociatividad y encadenamiento productivo. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel