DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 17 de marzo de 2020

9punto5 invita este miércoles a participar de "Webinar, Hablemos de Trabajo Remoto"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Los temas a discutir en este foro incluyen espacio de trabajo, tips de productividad, cómo manejar comunicación en equipos remotos y cómo generar sentido de equipo.

A propósito del Coronavirus, un grupo importante de personas está experimentando el trabajo remoto prácticamente por primera vez. Lo normal es que aparezcan muchas preguntas sobre como hacerlo de buena forma.

Por eso este miércoles, a las 17:00 horas, 9punto5 invita a todos los interesados en aprender técnicas sobre cómo mejorar su rendimiento laboral a distancia, a registrarse en webinar.9punto5.cl.

Los temas a discutir incluyen espacio de trabajo tips & tricks de productividad, cómo manejar comunicación en equipos remotos y cómo generar sentido de equipo.

En esta sesión, los que se conecten a la comunidad virtual podrán conversar con Juan Pablo López (Sr. Technical Program Manager
at Amazon) sobre como están enfrentado el cambio en la empresa.

Además, se responderán las dudas que surgen al momento de comenzar a trabajar en esta modalidad.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alarma de bomberos por fuego en casona de fundo en Riñihue
25 de julio de 2021

Unidades de emergencia concurren al lugar.

Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel