Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 11 de febrero de 2020

Consejo Regional y Colegio de Periodistas conmemorán la primera edición de La Aurora de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se trata del primer diario de circulación nacional, fundado por el ilustre valdiviano, Fray Camilo Henríquez.

Este jueves 13 de febrero a las 18.00 hrs. en el Centro de Extensión de la Universidad Austral de Chile, Campus Los Canelos, se hará una ceremonia de conmemoración de la primera edición de la "La Aurora de Chile", primer periódico nacional. 

En el evento se realizará la charla " El rol de los medios de comunicación en el estallido social" a cargo del académico del Instituto de Comunicación Social UACh, Juan Domingo Ramírez.

Así también se reconocerá a medios de comunicación regionales por su contribución en la entrega de información en el contexto de las movilizaciones sociales desde el 18 de octubre pasado.

No dejes de asistir a este acto en que se conmemora tan importante efeméride en la historia de nuestros medios de comunicación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel