Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 8 de agosto de 2019

Municipio de Los Lagos prepara actividades gratuitas para celebrar el día del niño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La principal actividad es una Feria Infantil que se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de agosto en el Gimnasio Municipal.

El Municipio de Los Lagos a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, se encuentra ultimando los detalles para lo que serán los festejos de celebración del Día del Niño 2019 este fin de semana.

La principal actividad es una Feria Infantil que se realizará los días sábado 10 y domingo 11 de agosto en el Gimnasio Municipal, la que contará con stands orientado al mundo infantil.

En los puestos habrá espacio para la belleza infantil, regalos, chocolatería, arte y accesorios. Además, se contará con juegos inflables.

En tanto el día domingo, además de la Feria se presentará el show del Mago de Oz, una obra musical infantil a partir de las 17.00 horas.

La directora de desarrollo comunitario, Yordana Muñoz, invitó a la comunidad laguina, especialmente a los niños y sus familias, a participar de estas actividades, asegurando que “es una oportunidad de compartir en familia y de entregar un espacio de sana entretención a los más pequeños en su día”.

Las actividades en ambos días comenzarán a las 12.00 horas y la entrada es gratuita.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel