DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 16 de mayo de 2019

Este sábado en Lago Ranco: Expo Pesca Recreativa y Turismo Aventura 2019

Compartir
Punto de encuentro es a las 09:00 hrs., en el Restaurante Koiko, Fundo Ranco.

 Este sábado 18 de mayo se realizará la III Versión de la Expo Pesca Recreativa y Turismo Aventura, en el marco del Programa de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas Provincia del Ranco.

Esta actividad comenzará a las 09:00 hrs., en el Restaurante KOIKO, Fundo Ranco, ubicado en la ruta T-785, Fundo Ranco s/n camino a Puerto Nuevo, comuna de La Unión.

Entre las atracciones de este evento podemos contarles que habrá clínicas de atado de moscas y lanzamiento, testeo de equipos Waterworks Lamson y muestras de redes Measure Net, Cliff Fly box y moscas Montana Fly.

Para mayores informaciones: ptorresn@sernatur.cl o vía telefónica a 64 2 470 842

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel