Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 23 de enero de 2019

[VALDIVIA] Este viernes parte Expo Rural 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Visitantes sólo deberán cancelar la entrada al Parque Saval, cuyo valor para público general es de $500 pesos.

Hortalizas, procesados, gastronomía, plantas y flores serán algunos de los productos que ofrecerán los 87 pequeños agricultores de Los Ríos y de regiones invitadas, que desde este viernes 25 al domingo 27 de enero expondrán lo mejor del campo en la 5° versión de la ExpoMundoRural Los Ríos 2019, actividad que se realizará en el Centro de Ferias del Parque Saval de Valdivia.

El evento, organizado por INDAP Los Ríos, también considera un nutrido programa musical y de cocina en vivo que se extenderá durante sus tres días de realización, de 09.30 a 21 horas.

Entre los artistas que se presentarán, destaca La Teruka, grupo local que subirá al escenario el viernes 25 a las 19.30 horas. El sábado a las 19 horas, en tanto, se presentarán Los Vásquez, para cerrar el domingo 27 de enero a las 19 horas con la cantante nacional Camila Gallardo.

Sumado a lo anterior, se presentará la compañía de teatro La Originaria con la obra de comedia “La Remolienda” y los grupos folklóricos “Alerzal”, “Licharay”, “Parceleros de Colún” y “Rumirrayen”.

La cocina en vivo tendrá un rol protagónico durante las tres jornadas, de la mano de las destacadas chefs Carola Correa y Karime Harcha, quienes elaborarán preparaciones de manera lúdica y educativa con exclusivos productos que se comercializarán en la expo.

ENTRADA GRATUITA

La inauguración de la 5° Expo Mundo Rural Los Ríos se realizará el viernes 25 de enero a las 16.00 horas. El ingreso al evento es gratuito y los visitantes sólo deben cancelar la entrada al Parque Saval, cuyo valor para público general es de $500. Niños de 5 a 12 años y adultos mayores cancelan $100, vehículos: $500 y buses: $1.500.

Información gentileza de INDAP Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel