Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 27 de enero de 2019

"Música en las Misiones" se hará presente en Los Lagos y Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Junto a la muestra musical de cada Iglesia, se presenta una muestra de artesanías y mercadito local.

La Ruta Musical de las Misiones es una velada que invita a todos a reunirse en torno a la música, el arte y la historia en los espacios que cobijaron a algunas de las misiones religiosas para el pueblo mapuche en la Región de Los Ríos.

Como cada año, el evento regala a turistas, viajeros y habitantes de la zona, la posibilidad de un encuentro con intérpretes de gran calidad profesional unidos a orquestas y coros de niños y jóvenes chilenos que están desarrollando sus talentos musicales en diferentes instituciones del país.

La quinta versión 2019 del principal circuito musical de las misiones en la Región de Los Ríos, Música en las Misiones, tiene fechas confirmadas 29 de enero en Quinchilca  y 4 de febrero en Panguipulli, tras haber pasado el pasado 22 de enero por Lanco. 

Las iglesias de Quinchilca, Purulón y Panguipulli abren sus puertas para acogerlos a todos y brindar al público interesado momentos de disfrute y diálogo al compás de entrañables músicos y artistas nacionales.

La actividad, inédita en el país, invita también a descubrir y conocer estos lugares que se transformaron en espacios de confluencia e interculturalidad entre indígenas, misioneros y colonos desde la llegada del español a estas tierras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel