Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 5 de diciembre de 2018

Asociación Indígena Trayenko invita a II Feria Intercultural Mapuche en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Todos invitados para este 6, 7 y 8 de diciembre en el paseo peatonal Collilelfu

Continuando con la misión de promover la cultura mapuche desde sus diversas expresiones, la Asociación Indígena Trayenko de Los Lagos tiene todo listo para la II Feria Intercultural Mapuche.

La feria se realizará este 6, 7 y 8 de diciembre en el paseo peatonal Collilelfu, a partir de las 10 de la mañana. Habrá variedad en gastronomía campesina y ancestral, stand con productos típicos, artesanía incluso Rapa Nui y por cierto platos tradicionales.

La presidenta de la agrupación, Isabel Rubilar Huenchu, señaló que la feria contó con muy buena asistencia de público en su versión anterior, por lo que este año ampliarán la cantidad de actividades, como impulsar el desarrollo de la lengua mapuche, el vínculo con otras comunidades, la incorporación en la educación formal pública, la celebración de los ritos más importantes, entre algunas materias a destacar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel