Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 29 de octubre de 2018

¿Aficionado a la buena cerveza? Entonces no te puedes perder la "Fiesta Kunstmann Open Haus"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El evento se llevará a cabo en la cervecería del mismo nombre este viernes 2 y sábado 3 de noviembre

Si eres un cervecero, o una cervecera, de tomo y lomo, no te puedes perder la Fiesta Kunstmann Open Haus, que se realizará en la fábrica de la Cervecería Kunstmann, camino a Niebla, Valdivia, el viernes 2 y sábado 3 de noviembre desde las 19:00 y hasta las 03:00 a.m

El evento tiene contemplada la participación de diversas bandas que le pondrán ritmo a la fiesta, dentro de las cuales se cuentan JuanFe, Chumbekes, la Sonora Tomo como Rey, Combo Chabela y la Teruka, además de un cierre bailable a cargo de DJ Drummer.

Por segundo año consecutivo la Novena Compañía de Bomberos de Collico estará a cargo del estacionamiento del evento, el cual estará ubicado frente al restaurant. Todo lo recaudado ingresará de forma íntegra a la compañía valdiviana.

La entrada diaria tendrá un valor de 10 mil pesos y considera un schop de medio litro de cualquiera de las especialidades de Cerveza Kunstmann. Y para quienes prefieran comprar la entrada de forma electrónica, podrán realizarlo hasta el jueves 01 de noviembre, ingresando al sitio web www.passline.cl, donde encontrarán el ticket diario a un valor de 7 mil 500 pesos, y una promoción especial para disfrutar de ambos días de fiesta a 13 mil pesos.

¿Y para quienes no puedan beber por tener que conducir? Para fomentar el consumo responsable, el schop de 500 cc de cerveza Kunstmann sin alcohol tendrá un valor especial de sólo mil pesos.

¡Qué esperas para comprar tu entrada!

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel