DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 29 de agosto de 2018

Los Lagos: Este sábado es el gran bingo millonario de Bomberos

Compartir

¡Todos a colaborar! Hay 1 millón 700 mil pesos a repartir

Para las 19:30 horas de este sábado 01 de septiembre en el gimnasio municipal está programado el tradicional "Bingo Millonario" familiar que año a año realiza el Cuerpo de Bomberos de Los Lagos y para el cual ya se han dispuesto importantes premios, todos en dinero.

El superintendente de Bomberos de la ciudad, Juan Carlos Gil, señaló a Diariolaguino que "cada año en esta fecha realizamos este juego popular masivo que nos permite solventar nuestros gastos, este 2018 el objetivo es adquirir material menor y compra de uniformes, y en ese contexto hacemos el llamado a la ciudadanía a que guarde ese recurso para apoyar la labor que sus bomberos hacen por la comunidad".

La modalidad de distribución de los premios es la misma que en años anteriores, con 10 premios en dinero en efectivo, 6 premios de 50 mil pesos, dos premios de 100 mil pesos, un solo premio de 200 mil pesos y el primer premio de 1 millón de pesos, todo lo cual suma 1 millón 700 mil pesos a repartir.

El costo de la tarjeta es de 5 mil pesos y la forma de adquirirlas, es simplemente acercarse a las 4 compañías existentes así como a los mismos voluntarios, quienes están desplegados en el esfuerzo de vender la mayor cantidad de tarjetas para el mejor de los resultados económicos posibles.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel