DiarioEventos
Autor: DiariodeLanco , 5 de julio de 2018

Invitan a evento deportivo “Insanity – Zumba” en Lanco

Compartir

[11 DE JULIO] Evento reunirá también a talleres de Mariquina, Los Lagos, Máfil, Panguipulli y Lanco

¡Todos invitados! Al segundo evento “Insanity – Zumba”, que se realizará el día 11 de julio, desde las 19:30hrs hasta las 21:00hrs, en el gimnasio Hermanos Salvadores Salvi, en la localidad de Lanco.

La actividad deportiva la organiza el Ministerio de Deportes, a través del Instituto Nacional del Deporte y con el apoyo del municipio de Lanco, donde nuestra comuna será sede para realizar esta actividad deportiva masiva.

A la jornada todos pueden asistir. Este segundo evento de  insanity y zumba, reunirá también a las  beneficiarias de los talleres de Mujer y Deporte,  de las comunas de Panguipulli, Mariquina, Los Lagos, Máfil y Lanco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel