Panoramas y Cultura
Por Lorenzo Palma , 5 de julio de 2018

Invitan a evento deportivo “Insanity – Zumba” en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[11 DE JULIO] Evento reunirá también a talleres de Mariquina, Los Lagos, Máfil, Panguipulli y Lanco

¡Todos invitados! Al segundo evento “Insanity – Zumba”, que se realizará el día 11 de julio, desde las 19:30hrs hasta las 21:00hrs, en el gimnasio Hermanos Salvadores Salvi, en la localidad de Lanco.

La actividad deportiva la organiza el Ministerio de Deportes, a través del Instituto Nacional del Deporte y con el apoyo del municipio de Lanco, donde nuestra comuna será sede para realizar esta actividad deportiva masiva.

A la jornada todos pueden asistir. Este segundo evento de  insanity y zumba, reunirá también a las  beneficiarias de los talleres de Mujer y Deporte,  de las comunas de Panguipulli, Mariquina, Los Lagos, Máfil y Lanco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel