Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 15 de junio de 2018

Los Lagos: Invitan a la comunidad educativa a exhibición científica de alas de aves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

“Ornithes: una travesía por el mundo alado”, se denomina la exhibición científica que por espacio de dos semanas tendrá la comunidad educativa de Los Lagos.

“Ornithes: una travesía por el mundo alado”, se denomina la exhibición científica que por espacio de dos semanas tendrá la comunidad educativa de Los Lagos.

La iniciativa es impulsada por Explora Conicyt Región de Los Ríos, la Dirección de Museología de la Uach y la Municipalidad de Los Lagos.

La exposición presenta una colección de 20 reproducciones de alas de aves a gran escala que viven en Chile y que estarán en módulos informativos. Así lo confirmó Paul Bamford, el encargado de la actividad.

“Es una exhibición que explora la diversidad de especies de aves que habitan en este país a través de representaciones de las alas de 20 especies de aves nativas a gran escala”, sostuvo.

La presentación incluye multimedia e interacción a través de fotografías con los tótems. En el caso de los docentes, tendrán acceso a un texto pedagógico para ser utilizando en sus clases de ciencias naturales.

La exhibición se presentará en dependencias del Gimnasio Municipal de Los Lagos entre el lunes 18 y el viernes 29 de junio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel