Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 1 de marzo de 2018

El Gran Circo de los Tachuela llega por primera vez a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El insigne espectáculo con más de 37 años de trayectoria, hará su debut este viernes 2 a las 21 horas

Este viernes se presentará por primera vez en nuestra ciudad, el famoso Circo de Los Tachuela. La función, a comenzar a las 21 horas, se realizará en la vistosa carpa montada en la intersección de Avda. Francia con Avda. Pedro Montt. 

El show que debutará en Valdivia, recorre el país con 120 personas, 35 casas rodantes y 12 camiones con acoplado, una moderna carpa y butacas acondicionadas para todo tipo de clima. Además destacan sus potentes instalaciones de sonido, iluminación y modernas pantallas led.

En lo que respecta al espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de un King Kong animatronic de 12 metros de áltura, Tachuela jr con su auto loco, el hombre bala, trapecistas y mucho más.

Pero calma, si no puede asistir al esperado debut de este viernes 2, las funciones continuarán durante algunos días, teninendo como horarios las 21 horas de lunes a viernes, las 18:30  y 21 horas los sábados y las 16, 18:30 y 21 horas los domingos.

Para más informaciones, haga clic en el siguiente enlace.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel