Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 22 de febrero de 2018

Los Lagos despedirá el verano 2018 con show de Américo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTE VIERNES] El municipio laguino se mantiene ultimando los detalles para esta presentación artística

Para este viernes 23 de febrero está programado el show artístico con el cual el municipio cerrará las actividades del Verano en Los Lagos 2018.

Para ello se ha confirmado la participación del cantante nacional Américo, quien estará en el escenario de la plaza de Los Lagos como parte de su show Tour Verano 2018, mientras que abrirá el evento  la banda “DEA2”, que realiza tributo a Los Vásquez.

El municipio laguino se mantiene ultimando los detalles para esta presentación artística,  especialmente lo que tiene relación con la seguridad y el acceso del público.

Corte de Calles

Por esta razón es que este viernes a partir de las 18 horas se suspenderá el tránsito vehicular en las calles cercanas al evento, como una forma de garantizar la seguridad de los asistentes  al show.

Las calles afectadas con este corte serán; Quinchilca desde esquina Castro hasta Balmaceda Sur.  San Martín hasta Balmaceda Sur, Latorre,  Lanín y calle Arturo Prat en toda su extensión.  Por ello se solicita a los conductores utilizar el puente Mecano para llegar hasta el centro de la ciudad.

Buses de Acercamiento

En tanto, la Cooperativa de Transporte Rural de Los Lagos (Codebus) anunció que tendrá recorridos especiales para quienes deseen asistir al evento desde otras localidades.  A las 20 horas saldrá un recorrido  desde Valdivia, también tendrá uno especial desde la localidad de Ustaritz en el mismo horario, retornando 30 minutos después del show.

De este modo, está todo dispuesto para el último espectáculo artístico masivo que tendrá Los Lagos para comenzar a despedir el verano.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel