Deportes
Por Pablo Santiesteban , 19 de marzo de 2022 | 23:02

CDV metió presión, pero cayó en la Casa del Deporte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Cameron Naylor volvió a ser figura para el CDV y le anotó 30 puntos a Universidad de Concepción. Imagen referencial.
Compartir

Universidad de Concepción venció 88-82 a Deportivo Valdivia en vibrante compromiso por la Liga Nacional de Básquetbol.

Logró una recuperación titánica, pero no fue suficiente para doblegar al campeón de la liga en su casa. Deportivo Valdivia cayó ante Universidad de Concepción por 88-82 en el gimnasio Casa del Deporte en un encuentro que comenzó con un claro dominio de los universitarios.

Universidad de Concepción terminó el primer tiempo con un 47-40, pero en el segundo el elenco valdiviano empezó a acortar las diferencias. El tercer cuarto fue 68-59 siempre para el local y en el último cuarto se peleó hasta el último segundo, más aún con un triple de Cameron Naylor, faltando 20 segundos de juego y anotando un tiro libre adicional y dejar todo 84-82. 

Lamentablemente para los albirrojos el juez cobró dos tiros libres a 15 segundos del final y Evandro Arteaga anotó los dos. Los otros tiros libres los anotó Diego Silva para dejar el marcador 88-82 a dos segundos del final hasta que sonó el claxon.

Los mejores jugadores de Valdivia fueron Naylor con 30 puntos y Fabián Martínez con 13 y los de Universidad de Concepción fueron Arnold Louis con 23 y Diego Silva con 21 puntos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel