Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de agosto de 2021

El Torreón marcha quinto y jugará ante Iberia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los valdivianos se enfrentarán ante el puntero este domingo 15 a las 15 horas en Los Ángeles y la idea es recuperar terreno, luego de la resta de 3 puntos.

En la quinta ubicación de la tabla de posiciones del campeonato de fútbol de la Segunda División quedó Deportes Valdivia, luego que finalizara hoy la novena fecha.

Lamentablemente para el club del Torreón la resta de 3 puntos por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, más algunos resultados desafortunados, permitieron que cayera del primer puesto al quinto lugar, por lo que ahora el grupo que adiestra el DT Germán Cavalieri debe luchar para recuperar terreno.

Así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División: 1° Independiente de Cauquenes e Iberia con 16 puntos; 3° Deportes Limache y Deportes Recoleta con 15; 5° Deportes Valdivia con 14; 6° San Antonio Unido y General Velásquez con 12; 8° Lautaro Buin y Rodelindo Román con 7; 10° Deportes Colina y Colchagua CD con 6 y 12° Deportes Concepción con 5 unidades.

CONTRA IBERIA

Pero Valdivia tendrá un escollo fuerte para este fin de semana, pues este domingo 15 deberá enfrentar a Iberia a las 15 horas en el estadio municipal de Los Ángeles. Será un duelo exigente para ambos, pues el otro líder Independiente de Cauquenes visitará al colista Deportes Concepción con la intención de apoderarse de los 3 pungtos.

La décima fecha iniciará este sábado 14 con los partidos de San Antonio Unido con General Velásquez y Deportes Concepción con Independiente de Cauquenes; el domingo 15 jugarán Rodelindo Román con Lautaro Buin, Deportes Limache con Deportes Recoleta e Iberia con Deportes Valdivia, y el lunes 16 jugarán Colchagua contra Deportes Colina. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel