Educación
Por Pablo Santiesteban , 24 de octubre de 2020

Harán foro panel sobre última encíclica del Papa Francisco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El encuentro se hará el próximo sábado 31 a contar de las 10 horas. (Foto Comunicaciones del Obispado de Valdivia).
Compartir

“Fratelli Tutti” será desmenuzada por tres expertos de la Diócesis de Valdivia a través de conexión a distancia.

Un foro panel, usando las herramientas tecnológicas, está organizando la Diócesis de Valdivia, a través de la Casa de Formación San Lorenzo y el Área de Educación del Obispado de Valdivia. En esta ocasión en el foro panel se analizará la última encíclica del Papa Francisco “Fratelli Tutti” y se destacarán las reflexiones más relevantes trabajadas por el Papa Bergoglio.

Los temas a tratar en el foro panel son “Aspectos teológicos pastorales” a cargo del sacerdote Carlos Martínez, “Dimensión política de Fratelli Tutti” con el profesor Javier Vega y “Aspectos filosóficos de la encíclica” a cargo del sacerdote Edinson Díaz.

La conexión será este sábado 31 de octubre a las 10 horas por vía Zoom y la dirección y clave de acceso es https://reunazoom.us/ j/89160172371.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel