Educación
Por Eva Rocha , 27 de enero de 2020

Municipio cifró en 45 mil los asistentes a Festival de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los Jaivas, Santa Feria, 31 minutos, La Rata Bluesera, el show del Tío Mario y Daniela Cuevas entre los artistas invitados.

El Parque Saval fue punto de encuentro para la música este fin de semana recién pasado, donde niños, jóvenes y adultos protagonizaron el Festival de Valdivia. El encuentro organizado por la casa edilicia recibió a artistas locales como así también a intérpretes nacionales reconocidos por todas las edades. 

La organización cifró en 45 mil las personas que concurrieron al recinto, quienes además aprovecharon de visitar los diferentes stand de la Expo Mundo Rural organizada en conjunto entre Indap y el municipio valdiviano.

Los Jaivas, Santa Feria, 31 minutos, La Rata Bluesera, el show del Tío Mario y Daniela Cuevas, dieron vida al espectáculo, el que estuvo acompañado por presentaciones de baile en cada uno de sus días. Destacar la presentación en el escenario de los campeones mundiales de salsa, Karen y Ricardo.

El alcalde (s) Italo Pérez, "el festival fue todo un éxito ya que convocó la presencia de toda la familia en un entorno natural privilegiado. 

Además gracias a un trabajo en conjunto con Indap pudimos concretar nuevamente la Expo Mundo Rural, la que recibió a exponentes de toda la región. Panorama ídeal para visitantes locales, nacionales y extranjeros. Ya presentamos las actividades del Verano en Valdivia y con alegría vemos que la ciudadanía se vuelca a participar", agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel