Educación
Por Eva Rocha , 31 de octubre de 2018

Laguinos del conjunto Rumi Rayén realizarán gira por la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este 9, 10 y 11 de noviembre participarán del Encuentro Nacional de Folclore que se realizará en Coyhaique y Cerro Castillo

El conjunto Folclórico “Rumy Rayén” de Los Lagos confirmó que los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre realizarán una gira artística a la región de Aysén.

Se trata de una gira conjunta con otras agrupaciones nacionales, las que se presentarán en el Encuentro Nacional del Folclore de la Región de Aysén que se efectuará en las ciudades de Coyhaique y Cerro Castillo y que les permitirá presentar cuadros de danzas y fantasías de la Patagonia andina además de un cuadro de ritos y danza mitofusión  Rapa Nui.

El director artístico y represente Sergio Sandoval señaló que llevan 5 años trabajando desde la formación del conjunto y que esta gira les permitirá demostrar todo lo que han avanzando. 

En mayo pasado el conjunto Folclórico Rumy Rayén realizó una satisfactoria gira por 4 días visitando las ciudades argentinas de Neuquén, Cipolletti y Allén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel