Educación
Por Eva Rocha , 23 de octubre de 2018

Comenzaron las Olimpiadas de la Mujer en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

19 años de historia cumple el certamen que este 2018 enfrenta en lo deportivo a 10 sectores de la comuna

Con gran entusiasmo las damas laguinas, participaron de la ceremonia inaugural, de las XIX Olimpiadas de la Mujer que se desarrollarán en Los Lagos, entre el sábado 20 de octubre y el domingo 11 de noviembre.

La ceremonia comenzó con el desfile de ingreso al gimnasio municipal, de los 10 sectores participantes, acompañados de la banda de la Escuela Francia, en una actividad que fue encabezada por el alcalde Samuel Torres y concejales.

Luego se procedió a la presentación de las reinas de cada sector y al encendido de la llama olímpica, que estuvo a cargo de la representante del sector Equil.

De este modo y por espacio de tres semanas, las delegaciones participarán en diversas competencias buscando convertirse en las ganadoras de esta nueva versión.

Los sectores que participan corresponde a Los Pinos, Equil, Quinchilca, Collilelfu, Villa Los Ríos, Estación, Las Lajas, 11 de Septiembre, Villa Esperanza y Villa Los Alcaldes.

Entre las actividades en competencia, se incluye brisca, rayuela, tenis de mesa, hándbol, Básquetbol, baby fútbol, atletismo voleibol, ciclismo, yincana, agregando algunos otros, más recreativos y entretenidos como “Karaoke”.

El sector Equil, logró el año pasado su sexto título de Campeón en las Olimpiadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel