Educación
Por Eva Rocha , 29 de mayo de 2018

Deportivo Quinchilca se prepara para nacional femenino de fútbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Evento deportivo se llevará a cabo en agosto próximo en la comuna de Río Bueno

Con miras a enfrentar en agosto próximo el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Río Bueno 2018, el Deportivo Quinchilca se encuentra realizando una serie de compromisos amistosos. Este fin de semana recibieron a Provincial Osorno en cancha del estadio municipal Samuel Valk.

Desafortunadamente para el cuadro laguino, Osorno las goleó por 4 tantos a 0, sin embargo, hay conformidad por parte del plantel local, porque a varios meses del campeonato, la idea de la rama femenina de Deportivo Quinchilca es programar compromisos de buen nivel que les permitan llegar con un rendimiento acorde a las exigencias a un nacional de fútbol.

Daniel Neguimán, director técnico del deportivo, señaló que están entrenando los días viernes por la tarde en el estadio municipal, han sumado jugadoras nuevas y esperan poder revalidar laureles luego que en la última versión “del Nacional” en que participaron cayeron en la final.

Mientras que el director técnico de Provincial Osorno, Carlos Acuña, señaló que se están preparando para participar en un campeonato internacional en Perú, como también participar en el Campeonato Nacional que se realizará en Río Bueno y optar a jugar en el Campeonato ANFP del próximo año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel