Cultura y Educación
Autor: DiarioDeValdivia , 18 de marzo de 2018

[Hoy a las 20 hrs se juega el segundo partido] Las Ánimas arriba 1 a 0 en la serie

Compartir

Los fantasmas no tuvieron mayores problemas y derrotaron anoche a CD Valdivia por 81 a 64

CD Las Ánimas hizo prevalecer la ventaja que le otorgaban los días de descanso ante CD Valdivia y se impuso anoche con relativa facilidad por un marcador de 81 a 64.

Fue un duelo irregular. Al comienzo, los Fantasmas parecían estar jugando solos ante un desorientado CDV. El marcador reflajó la amplia superioridad animeña, llegando a estar 16 a 0. 

No obstante durante el trámite del partido las fuerzas se emparejaron, aunque Valdivia nunca fue capaz de sobrepasar a su clásico rival del lado norte de la ciudad.

De este modo, las 3.500 personas que colmaron el Coliseo Antonio Azurmendy, vieron cómo durante el tercer y cuarto cuarto, Las Ánimas se terminó imponiendo y quedándose con el primer juego de la serie final de la Conferencia Sur.

Pero esto no hace más que empezar. El segundo duelo, que está programado para hoy a las 20 hrs, será una buena oportunidad para que el CDV no le pierda pisada a Las Ánimas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel