Educación
Por DiarioPaillaco , 19 de octubre de 2014

Hinchas del Colo y la "U" no perdonan a Saesa: "Nos dejó sin ver el clásico"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fanáticos de Paillaco y Futrono le dieron duro a la empresa por Facebook

Indignados, molestos e incrédulos, se manifestaron los hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile de Futrono y Paillaco, cuando se enteraron  que un corte programado de Saesa los dejaría sin ver el clásico que se juega al mediodía de este domingo en la capital.

La mayoría condenó lo que calificaron como " desafortunada programación del corte" entre las 9 y 15 horas, en circunstancias que el partido entre los albos y azules se jugará al mediodía. VER NOTA

A continuación un resumen de los posteos recibidos en las páginas de seguidores de Facebook de los diarios de Paillaco y Futrono.


FUTRONO

  • Ricardo Bravo Cardenas No ahy clasico 
  • Camilo Cespedes Gutierrez Paren el shows! Mañana es el clásico!
     
  • Victor Quezada Tenemos qe ver al ALBO mañana
     
  • Pablo Boutaud Son unos imbeciles de mierda,no tienen ningun criterio,mañana es el clásico y seremos los unicos que no podremos ver el partido .. !!
     
  • Fabiola Oporto C Saesa se la pasa cortando la luz unas ..mmm dos veces al mes,quizás...y las cuentas mensuales siguen iguales,y el día domingo donde las personas,queremos estar en casa ,quizás viendo una película y ellos utilizan mi día,,de descanso,para "hacer arreglos"...trabajo de mejoramiento...si cada vez que hay un poco de viento..la luz se corta..naa..patrañas..

    Anthonia Villarroel Barrientos Y todos los lesos preocupados por un estúpido partido. 

 

PAILLACO

  • Loly Kunstmann Está bien que hagan mantención, pero justo cuando hay un partido de fútbol y es EL CLÁSICO, no me parece!!!
  • Gloria Del Carmen Mellado Farias Hay que darle un premio al que programo el corte de luz para el domingo como no va revisar la pagina de la anfp para ver la programación que hay justo pal clasico...donde abran mas digo yo???????
  •  
    Jorge Garrido Y si tenian todo el año para programarlo...justo tenia qie ser el dia del CLASICO? sabiendo que en esta zona el 98% de las personas son hinchas de estos clubes!!

    Octavio Maldonado Cero colaboración con los clientes , soy de pichirropulli y un indignado con estos hijos de puta y la CTM de Saesa ,justo el día del clásico , inaceptable .
  • Danny Corona Quiñones Aca en rio bueno cortaron la luz hoy pero ya son 2 fds con la misma w... le gusta cortar la luz pero la hora de cobrar ahi tenemos que pagar tod@s 77 !!
  •  
    Ivan Oliveira andan con puras cagas no mas...
  •  
    Eduardo Solis justo para el clásico se les ocurre cortar la luz a los csm , mas saco de weas

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel