Educación
Por DiarioLaguino , 10 de octubre de 2014

Difícil desafío enfrentan basquetbolistas laguinas en campeonato nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Esta noche enfrentan penúltimo encuentro frente a Tarapacá

Tras perder sus tres partidos de la fase de grupo, el equipo de básquetbol damas de la escuela Nueva España, que representa a la región de Los Ríos en el campeonato nacional, sumaron una nueva derrota el día de hoy. Aun así, están a la espera de obtener un triunfo en el penúltimo duelo que se disputará a las 21.45 horas.

El primer duelo de este viernes se disputó desde las 13.15 horas, frente al reresentativo de la región de O'Higgins en el gimnasio Domingo Espiñeira, donde las jóvenes laguinas no pudieron obtener un triunfo, cayendo 51-30.

A las 21.45 horas el equipo de la escuela Nueva España enfrentará un nuevo desafío frente al quinteto que representa a la región de Tarapacá.

Lo mejor del cameponato

El partido jugado ayer jueves frente a la Región Metropolitana tuvo un trámite parejo, pero el equipo santiaguino tuvo una ventaja de hasta 12 puntos sobre el tercer cuarto.

Las laguinas jamás se dieron por vencidas. Lucharon hasta el final repuntando en el cuarto final del partido. A pesar del esfuerzo, las santiaguinas se impusieron por dos puntos de diferencia, ganando por 48 a 50.

Los Juegos Nacionales Escolares finalizarán mañana en las sedes de Puerto Montt donde se juega el ciclismo, Puerto Varas con el ajedrez y vóleibol y Ancud con el básquetbol.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel