Educación
Por DiarioLaguino , 1 de septiembre de 2014

Semana de la Cultura y las Artes promete una lluvia de folclor en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Con espectáculos gratuitos y de calidad

Desde este miércoles se desarrollará en la comuna de Los Lagos, la XV versión de la tradicional Semana de la Cultura y las Artes, y que en esta ocasión promete espectáculos de de categoría, como por ejemplo el destacado artista nacional René Inostroza.

Así lo indicó el encargado de la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Los Lagos, Ricardo Núñez, quien señaló que han preparado esta jornada pensando en ofrecer a la comunidad espectáculos de calidad.

Núñez además hizo una invitación, tanto a las personas de Los Lagos, como de comunidades aledañas, a que participe de esta instancia, que es financiada con fondos del gobierno regional.

Programación

Este miércoles 3 de septiembre desde las 20.30 horas parte esta fiesta, con la participación del Ballet Folclórico de la Universidad San Sebastián y la presentación del reconocido artista nacional René Inostroza.

El jueves 4 de septiembre a las 20.30 horas se presenta el grupo Antares de la ciudad de Valdivia y representando a la comuna, el Conjunto Folclórico Magisterio.

El viernes 5 de septiembre, en el cierre de la semana, se presentará el grupo Mistral de Panguipulli. La jornada culmina con la presentación del cantautor emergente Juanjo Montecinos.

Todos los espectáculos son gratuitos y contarán con la presencia de la agrupación de artesanos de Los Lagos, que estarán exponiendo y vendiendo sus productos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel