Educación
Por DiarioLaguino , 6 de septiembre de 2014

Los Lagos: Invitan a disfrutar de un super domingo deportivo en familia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Será el puntapié inicial a las actividades de Fiestas Patrias 2014

La Municipalidad de Los Lagos, a través de su Unidad de Deportes ha organizado un completo panorama de actividades deportivas, con motivo de la celebración de las Fiesta Patrias 2014.

Es por esto que hacen la invitación a la comunidad laguina a participar de las actividades masivas para este domingo 07 de septiembre, comenzando a las 15:00 horas con una cicletada familiar hacia el sector “el 4”, para finalizar con una gran práctica de zumba para todos a partir de las 16:00 horas.

Según la organización, estas actividades partirán en la Plaza de Armas de nuestra comuna. “Invitamos a los padres a compartir una tarde deportiva con sus hijos, a los amigos, deportivas y a toda la gente que disfruta de la actividad física al aire libre”, indicaron.

¡¡Que el tiempo no sea un impedimento para realizar ejercicio, toma tu bicicleta, tu botella de agua y tus ganas de bailar y ven a participar!!.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel