Educación
Por Diario Austral de Valdivia , 14 de agosto de 2014

Pareja de Los Lagos triunfó en Tercer Concurso Regional de Cueca de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Definió a representantes de Los Ríos que bailarán en competencia nacional

EL Cabo 2° Hugo Angulo y su esposa Jessica Gallardo, representantes de la segunda comisaría de Los Lagos, se quedaron con el primer lugar en Tercer Concurso Regional de Cueca de Carabineros. El segundo lugar del certamen lo obtuvo la pareja de la Primera Comisaría de Valdivia, compuesta por la cabo 1° Roxana Saavedra y el Cabo 2° Enzo Toledo y con el tercer puesto se quedó la dupla de la Subcomisaria de Fuerzas Especiales, representado por los Cabos 1° maría Silva y Luis Inostroza.

El torneo se realizó en las dependencias de la escuela de formación, grupo Valdivia y fue encabezada por el Jefe de Zona Los Ríos, General Leonidas Venegas, quien explicó que el objetivo del certamen es 'entregar diversidad en el esparcimiento a quienes cumplen con las funciones de orden y seguridad en nuestra región y país, aportando otras instancias de recreación a su grupo familiar, e incentivando el aprendizaje del baile nacional'.

A la actividad institucional asistieron los oficiales de la prefectura de Valdivia, personal de las distintas unidades de Carabineros y familiares de las 11 parejas que compitieron por un cupo por el torneo nacional que se realizará el lunes 8 y el martes 9 de septiembre en la sala de teatro del Centro Cultural Carabineros de Chile.

Imagen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel