Cultura y Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 22 de julio de 2014

Unidad de Cultura y Biblioteca de Paillaco se prepara para crear su Club de Lectura

Compartir

[COMUNICADO] Conocieron experiencias de clubes de comunas vecinas

Integrantes de clubes de lectura de Paillaco, Los Lagos y La Unión, se reunieron en la Biblioteca Municipal de Paillaco, para participar de un focus group donde compartieron sus experiencias.

La actividad es parte del proyecto “Estudio de Impacto de Experiencias en Clubes de Lectura Región de Los Ríos”, ejecutado por las sociólogas Ivone Oyarzún y Fabiola Urra con el financiamiento del Fondo del Libro y la Lectura del Consejo de la Cultura y las Artes.

“La idea es generar un estudio de las buenas y malas experiencias que han vivido los clubes de lectura de la región, para replicar los resultados positivos en otras comunas”, señaló la coejecutora del proyecto, Fabiola Urra.

El encargado de la Unidad de Cultura y Biblioteca de Paillaco, Juan Vásquez, comentó que la iniciativa es muy beneficiosa para la comuna, porque en el mes de agosto esperan iniciar su propio Club de Lectura.

“A través de este conversatorio pudimos conocer las experiencias de otras localidades y prepararnos para la conformación de nuestro club. Esperamos incentivar la lectura de acuerdo a los distintos intereses que tengan los lectores de nuestra comuna”, expresó Vásquez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel