Educación
Por DAEM Paillaco , 31 de julio de 2014

Entrenadores de la Región se capacitaron en básquetbol en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Reforzaron conocimientos sobre series menores

Un total de 17 personas, entre profesores, técnicos y estudiantes de pedagogía en educación física, participaron en la Clínica de Básquetbol que este fin de semana se realizó en Paillaco.

La iniciativa contó con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, el Club Deportes Las Animas y la Federación de Básquetbol de Chile, con la finalidad de mejorar los conocimientos de los entrenadores que trabajan con series menores.

La clínica estuvo a cargo del técnico del Club Deportes Las Animas, Jorge Luis Álvarez, quien explicó los aspectos técnicos de los fundamentos que deben tener los niños y niñas que participan en las series sub 10, sub 12, sub 15 y sub 17 y además, entregó nociones sobre el trabajo técnico táctico.

La coordinadora extraescolar del DAEM, Juana Cofré, destacó el entusiasmo de los participantes, quienes llegaron a capacitarse a pesar de la intensa lluvia. “Cada vez que existe la posibilidad de reafirmar conocimientos, las actividades son positivas. Jorge Luis Álvarez es un aliado para Paillaco y tenemos la intención de, en algún momento, crear una escuela de entrenadores donde podamos estar constantemente capacitándonos, porque para muchos la sed de aprender es harta”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel