Cultura y Educación
Autor: Diario Austral de Valdivia , 21 de julio de 2014

Deportivo Collilelfu de Los Lagos fue segundo en nacional

Compartir

Damas Sub-13 solo perdieron con el campeón en La Cisterna

El equipo femenino Sub-13 de básquetbol del Deportivo Collilelfu de Los Lagos logró el segundo puesto en el Campeonato Nacional de Basquetbol 'Ernesto Lejeune', que se jugó entre el 16 y el 20 de julio en la comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana.

En la final, las jóvenes laguinas cayeron por 67-35 ante el club Sergio Ceppi de Santiago.

Durante su campaña, las Sub-13 de Los Lagos le ganaron por 66-30 al Deportivo Inacap de Magallanes; perdieron 54 a 38 ante el Deportivo Sergio Ceppi; le ganaron por 40-36 a Palmarés de Quilicura; al club Brisas de Santiago lo derrotaron por 53 a 25 y luego superaron al Colegio Apumanque por 55 a 30. Después de esa campaña tuvieron que jugar nuevamente con Sergio Ceppi y cayeron por 67 a 35.

Esta fue la décima versión del torneo infantil.

 

Fotografía: Cristhoper Paredes

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel