Educación
Por DiarioPaillaco , 9 de noviembre de 2013

Las mejores voces escolares se presentarán esta tarde en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Primer Encuentro Escolar de Coros de la Región de Los Ríos

La Escuela Proyecto de Futuro, en conjunto con la Asociación de Coros de la Región de Los Ríos (Acoris) ha organizado el Primer Encuentro Escolar de Coros de la Región, con la finalidad de que niños y jóvenes, tengan la oportunidad de desplegar todo el talento de sus voces.

En la actividad estarán presentes los coros de Lanco, Valdivia, Lago Ranco, Río Bueno y Paillaco. Además, como invitado especial, se contará con la presencia del reconocido coro del Instituto Nacional de Santiago.

ACTIVIDADES

Durante todo este sábado, los estudiantes participarán de clínicas de canto, a cargo de profesionales de Santiago y del Conservatorio de la Universidad Austral de Chile. El encuentro final se realizará a las 17:00 horas, en el gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro. La actividad es gratuita y la invitación es abierta a toda la comunidad. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel