Cultura y Educación
Autor: Alejandro Jara, periodista en Los Lagos , 7 de septiembre de 2013

Se realizó campeonato de cueca comunal en Los lagos

Compartir

Pocas parejas, pero buenas

Este sábado se dio el vamos oficial a las actividades de fiestas patrias en la comuna de Los lagos.  Es así como se realizó el campeonato comunal de cueca en tres categorías: Padre-hijo, junior y categoría infante.

Erwin Cea Pacheco, Encargado de Cultura de la Municipalidad de Los lagos señaló que  “este campeonato fue una verdadera fiesta, bastante público y parejas de buena categoría”.  Cea añade que “con esta actividad se da inicio a un completo programa de fiestas patrias para que la comunidad pueda disfrutar”

Por su parte Javiera Studer y su pareja obtuvieron el primer lugar en la categoría Infante. Javiera dijo estar muy contenta con el primer lugar, además quiere continuar bailando y lograr obtener el campeonato regional.

Las parejas ganadoras de este certamen participarán en el campeonato regional de cueca que se realizará el día 12 de octubre en la localidad de Malalhue

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel