Educación
Por DiarioLaguino , 14 de septiembre de 2013

Motoqueros jugaron al “palo encebado” y otros juegos típicos en la plaza de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Como buenos patriotas

Enmarcado en el Programa de Fiestas Patrias, hoy se realizó la Segunda Fonda Motoquera organizada por el Club Huilliches de Los lagos.

Más de sesenta motoqueros y motoqueras de varias localidades del país se dieron cita en la plaza de armas de Los lagos para celebrar las Fiestas Patrias a su modo.

Betsabé Roa Alarcón, Primera Directora del Club Huilliches de Los lagos señaló que este evento comenzó anoche en el Salón Parroquial y hoy salieron a la plaza para jugar al palo encebado, tirar la cuerda, carreras de tres pies, “la moto más lenta”, entre otros juegos.

La actividad contó con la presencia del alcalde Simón Mancilla y el concejal Aldo Retamal.

Y LA FIESTA SIGUE.

A eso de las ocho de la tarde todos los amantes de las dos ruedas tendrán una cena, seguido de una tocata de rock donde tocará la banda local Ultimatum, para culminar el evento con una fiesta al más puro estilo motoquero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel