Educación
Por Redacción , 28 de julio de 2018

Todavía hay tiempo para almorzar en Paillaco: partió fiesta Invierno A Todo Chancho

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Evento gastronómico y cultural se realiza en el Estadio Parque Cincuentenario y estará abierto al público hasta las 23 horas de este sábado

Una amplia variedad de preparaciones en base a cerdo y sus derivados, comenzaron a disfrutar quienes llegan a la Fiesta Invierno A Todo Chancho Paillaco 2018.

El evento gastronómico y cultural, que se realiza este sábado 28 de julio en el Estadio Parque Cincuentenario, es organizado por la Municipalidad de Paillaco y la Junta de Vecinos Nº 2 Lumamahuida La Peña.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó que esta fiesta busca romper la estacionalidad y promover la identidad cultural de la comuna, dando a conocer la producción agrícola de la zona, la gastronomía, las costumbres campesinas y el folclor.

“Quienes nos acompañen no sólo disfrutarán de los diversos platos gastronómicos, sino también, de entretenidas actividades como degustaciones, cocina en vivo, cuenta cuentos y presentaciones artísticas de folclor y música ranchera”, manifestó la autoridad.

La propuesta gastronómica considera los tradicionales asados de cerdo, cazuela de cerdo, empanadas, anticuchos, milcaos y algunas innovaciones como sándwiches y hand roll de cerdo. También, habrá venta de cecinas artesanales, cerveza artesanal, chicha y vino navegado.

PROGRAMA

12.00 horas Apertura stands 

13.00 horas Inauguración

13.30 horas Presentación Antu-Cullen

14.00 horas Muestra gastronómica Restaurante De Campo y Río

15.00 horas Cocina en Vino con Vanessa Navarrete

16.00 horas Cuenta Cuentos Eli

17.00 horas Presentación Antu-Cullen

19.00 horas Presentación Antillal

20.00 horas Presentación Surcos de Mi Tierra

21.00 horas Presentación Los Arrieros del Sur

23.00 horas Cierre

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel