YoPublico.cl
Por Eva Rocha , 15 de julio de 2021

Conservación Edificio de Administración: Empresa portuaria Chacabuco llama a licitación pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Plazo vence el 27 de julio.

Desde ésta semana están disponibles las bases para adjudicarse una licitación que busca hacer mejoras en el edificio de administración de Emporcha, ubicado en Puerto Chacabuco.

Con plazo hasta el 27 de julio se podrán acceder a las bases para la licitación pública que la empresa portuaria está llamando a concurso. Éstas, pueden ser solicitadas en las oficinas de tesorería, ubicada en Bernardo O´Higgins S/N en Puerto Chacabuco, o vía e-mail previo al depósito del valor de los antecedentes, el cual es de 20 mil pesos más IVA.

El monto con que dispondrá la empresa licitante para los arreglos, asciende a los 60 millones de pesos, por lo que se pide a los interesados contactarse con la empresa para pedir más antecedentes para el depósito de las bases, o visitar el aviso online en el siguiente link (http://www.diarioregionalaysen.cl/legales/empresa-portuaria-chacabuco-llama-a-licitacion-publica/1627/2021-07-15).

La presentación de ofertas puede ser realizadas hasta el 12 de agosto de 2021, a las 16:00 horas, en las oficinas de la Empresa Portuaria Chacabuco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel