Una grave emergencia se registra este sábado 28 en la Ruta 5 Sur, específicamente a la altura del kilómetro 837, frente a la comuna de Los Lagos.
De acuerdo con información proporcionada por bomberos de Los Lagos, se trata de una colisión por alcance entre un camión y un automóvil particular.
Personal de bomberos, carabineros y el SAMU trabajan en el lugar para asistir a las personas involucradas en el siniestro.
Debido a la magnitud del accidente y a que existen personas atrapadas, se solicitó el apoyo de bomberos de Paillaco para las labores de rescate. Las unidades de emergencia han debido instalar protecciones para los heridos debido a la lluvia que cae en la zona en este instante.
Se informó que se encuentra completamente suspendido el tránsito en el sentido de norte a sur. Se recomienda a los conductores máxima precaución al transitar por el sector mientras se evalúa el estado de salud de los lesionados.
Una persona lesionada de gravedad fue trasladada en ambulancia a Valdivia.






En el lugar se encuentran trabajando voluntarios de la Segunda Compañía de Paillaco.
Las labores corresponden a lavado de ruta por derrame de combustible. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.


Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
247724