Con la llegada del solsticio de invierno, comienza una nueva estación en el hemisferio, aunque en la zona estas semanas previas no se han diferenciado mucho con lo que uno esperaría de junio, salvo tal vez por la poca caída de precipitaciones comparado al año pasado.
Por lo pronto, este domingo tendremos un cielo despejado en lo que resta de la jornada, con nubes progresivamente en aumento de cara al lunes, con una mínima de 0 grados y parcialmente cubierto en la mañana, cubierto en la tarde y con suaves precipitaciones en la noche.
La tenue lluvia continuará en horas de la madrugada del martes, con algo más de intensidad alrededor del mediodía, pero que se detendrá en la tarde, con parcial nubosidad para la noche, en tanto el miércoles el pronóstico indica algunos claros en la madrugada, con leve pero constante lluvia en el mediodía y cielo parcialmente nuboso en la tarde.
Para el jueves la expectativa es de precipitaciones constantes a lo largo de la jornada, situación que se replicaría de igual manera el día viernes, con temperaturas que oscilarán entre los 4 y los 10 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
221505