Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de marzo de 2023 | 19:50

Efectuarán faenas de mejoramiento de la red eléctrica en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Informa Grupo Saesa. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Este viernes 17 de marzo la empresa Saesa realizará una desconexión programada. Revisa en qué sector y en qué horario.

Por trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes, Saesa ejecutará este viernes 17 de marzo faenas de fortalecimiento y optimización de sus redes de distribución en distintos sectores de la comuna de Los Lagos.

Estas labores que se enmarcan en un plan que ejecuta la compañía en las zonas donde opera y que se enfoca en otorgar una mejor calidad de vida a sus usuarios.

Las faenas comprenden las calles Brasil, Paillaco, Reumén, Pedro Montt, O'Higgins, Pedro Aguirre Cerda, Osorno y Riñihue, y beneficia a 212 usuarios. Para la ejecución de las labores se realizará una desconexión programada de 10:30 a 16:30 horas.

Los trabajos de mejoramiento también se efectuarán en los sectores Los Ciruelos, Centinela y Parcela Los Leones Malihue de 11:15 a 17:15 horas. Estas labores favorecerán a un total de 52 familias del sector.

Desde la distribuidora indicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pidieron comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.

“Estamos preocupados de mejorar continuamente la calidad del servicio que entregamos a las familias que viven en las zonas donde operamos", explicó Gonzalo Barra, jefe de zona de Saesa en Los Lagos.

"Para lograrlo invertimos en tecnología, lo que nos permite el mejoramiento, la renovación y modernización de nuestras redes de distribución, asegurando y fortaleciendo la continuidad del suministro eléctrico”, enfatizó.

El ejecutivo agregó: “Para saber cuándo, dónde y a qué hora se realizarán próximos trabajos de mejoramiento, la invitación es a visitar nuestra web e ingresar a la sección Desconexiones Programadas, así
como también nuestra cuenta en Twitter”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactar a través de
sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes
sociales en Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel