Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de febrero de 2023 | 20:24

Dos mujeres detenidas tras robar en locales comerciales de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las detenidas registran domicilio en Valdivia. Crédito: Archivo.
Compartir

Ambas registran antecedentes por distintos delitos. Detalles del procedimiento en la nota.

En horas de la tarde del jueves 9 de febrero, carabineros de la Tenencia Futrono lograron la detención de dos mujeres adultas, quienes habían sustraído especies desde locales comerciales de la ciudad.

El jefe de Tenencia, subteniente Nicolás de la Maza, confirmó las detenciones a Diario Futrono, detallando que ambas mujeres registran domicilio en Valdivia.

Los locales afectados fueron un supermercado y una farmacia, desde donde sustrajeron especies avaluadas en aproximadamente 180.000 pesos.

Las detenidas registran antecedentes por distintos delitos, y una de ella además mantiene una orden de detención vigente por el delito de hurto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel