Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 12 de noviembre de 2022 | 19:41

Un lesionado dejó accidente automovilístico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

Con un lesionado que debió ser rescatado del interior del móvil concluyó un accidente de tránsito ocurrido en Puerto Octay este sábado.

Por razones que se investigan, el conductor del vehículo habría perdido el control de éste a eso de las 18 horas, para estrellarse a un costado del camino, en la ruta U55,  en el sector Nochaco.

A la llegada de rescatistas de Bomberos de Puerto Octay,el sujeto aún permanecía al interior del automóvil, desde donde debió ser sacado e inmovilizado.

A esta hora el conductor -de quien se desconoce el tenor de las lesiones- se encuentra internado en el hospital local y los antecedentes, puestos a disposición de la fiscalía de turno. 

Ocurre este sábado. Infórmate de los detalles en Diario de Valdivia.

Ver más

Ocurrió a eso de las 21 horas en la capital regional. Lee más en Diario de Valdivia.

Ver más

Sargento segundo de Neltume, sin pensarlo, se lanzó a las aguas del río para ir en su ayuda.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel