Actualidad
Por Claudia Vargas García , 5 de octubre de 2022 | 08:34

Conoce las charlas on line que podrás disfrutar en Expo Chile Agrícola

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las jornadas se realizarán este 5 y 6 de octubre. Crédito: Cedida.
Compartir

Este miércoles comienza la actividad, con más de 60 exposiciones disponibles, desde temas de riego a ganadería regenerativa, que podrá seguir desde donde esté.

El encuentro de capacitación más grande de Chile ofrecerá un completo programa de charlas online en las que se podrá participar gratuitamente desde cualquier punto del país. Todas incluyen certificado de participación. El evento se realizará el 5 y 6 de octubre en www.expochileagricola.cl donde también puede inscribirse.

El encuentro de capacitación más grande de Chile, organizado por el Ministerio de Agricultura a través de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), llegará a todos los rincones del país, ofreciendo actualización e información clave sobre los principales temas del sector silvoagropecuario y las últimas técnicas y tecnologías al servicio de los agricultores y agricultoras.

Dentro de las presentaciones a las que se podrá acceder de forma online durante el evento, destacan “Megasequía y desalación de agua de mar como fuente alternativa de abastecimiento hídrico”; “Experiencia nacional de extensionismo tecnológico y digitalización para el sector agrícola y agroindustrial”; “Estrategia para sistemas alimentarios sostenibles de Japón”; “Rompiendo paradigmas: emprender como mujer en el mundo rural”; y “Manejo de plantaciones y bosques para prevenir y mitigar incendios forestales”, entre otras.

Conoce el Programa completo en este Link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel