Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de febrero de 2022

"Cómo será de cool Valdivia que hasta los lobos tienen sus propios botes"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Turistas filmaron simpático video de un lobo marino.

"Cómo será de cool Valdivia que hasta los lobos tienen sus propios botes", le dice un hombre a un niño que mira asombrado a un lobo marino sobre una lancha. 

El video es una muestra más de los emblemáticos que se han vuelto estos animales para la ciudad, y el divertimento que generan entre los turistas.

¿Aún no lo has visto? Ríete un rato y échale un vistazo a este breve video de apenas 18 segundos. 

[www.diariosostenible.cl] Los comerciantes del sector realizan un llamado al municipio local para tomar acciones frente al grave hecho.

Ver más

Son un faro turístico y por cariño, en un catamarán apadrinaron a uno, y le pusieron Carlitos. Sin embargo, en la Feria Fluvial la situación se descontroló con astutos robos de pescado y peligrosos mordiscos.

Ver más

Los ataques de lobos en el Santuario de la Naturaleza Río Cruces y Chorocamayo aumentaron el año 2019 y continuaron este verano

Ver más

Después de varias horas de trabajo, el animal se fue nadando por el río Valdivia, en medio de la expectación de decenas de turistas que contemplaron la exitosa maniobra.

Ver más

El catastro fue encargado a investigadores de la Universidad de Valparaíso y sus resultados preliminares se conocerán próximamente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel