Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de enero de 2022

Corporación Codicol acuerda ampliar período de vigencia de su directiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Te contamos las razones tras esta decisión tomada por la Corporación de Desarrollo Integral de Los Lagos.

En una asamblea extraordinaria realizada en diciembre pasado, los socios de la Corporación de Desarrollo Integral de Los Lagos (CODICOL), acordaron ampliar el período de duración de cada directiva.

Actualmente el período era de un año y debido a lo complejo de preparar una nueva elección, además del poco tiempo para desarrollar diversas gestiones, se acordó cambiar los estatutos de la organización para poder ampliar el período a tres años.

Así lo dio a conocer el actual presidente interino de la entidad, Carlos Vega, quien expresó que este cambio en el período de duración de la directiva les permitirá cumplir a cabalidad con sus propuestas y programas.

El dirigente añadió que bajo estos nuevos estatutos se llamará a elecciones en el presente mes, para renovar la actual directiva, actividad que se concretará una vez se formalicen los cambios respectivos en el Registro Civil.

Carlos Vega reiteró que la decisión tomada en asamblea es una resolución bastante importante, puesto que aliviana el trabajo de las directivas electas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel