Actualidad
Por Gerardo Pavez , 4 de noviembre de 2021

Video muestra fallido intento de robo en botillería de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Antisociales intentaron cortar el candado de acceso al local, pero no lograron su cometido. Revise el registro de las cámaras de seguridad.

Dos delincuentes intentaron, sin éxito, ingresar a robar a la botillería “Tercer Tiempo” en la comuna de Paillaco y su actuar quedó registrado por las cámaras de seguridad del local comercial.

En el registro se ve como los dos antisociales intentan cortar los candados de la reja de acceso a la botillería, pero pese a sus esfuerzos, no lo lograron.

Revise  el registro de las cámaras de seguridad.

Dueños del local comercial que sufrió el hecho subieron un post a Facebook, donde aseguran que serían los mismos ladrones que atacaron otras botillerías.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel