Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 21 de noviembre de 2021

Largas filas en los locales de votación han marcado la jornada electoral en Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

Aún hay tiempo para concurrir a votar. Entérate a qué hora inicia el cierre de las mesas de sufragio.

La alta afluencia de ciudadanas y ciudadanos que concurren hasta los locales de votación para ejercer su derecho a voto ha sido la tónica de esta jornada de elecciones en la región de Los Ríos, cuando falta menos de 3 horas para el cierre de las mesas.

Las filas en los locales de votación han puesto a prueba la paciencia de muchos electores, quienes a pesar de la incomodidad esperan pacientemente hasta la llegada de su turno para sufragar.

A las 15:00 horas se evidenció una baja en la concurrencia, retomando cierta tranquilidad en esta tarde caracterizada por el buen clima primaveral, sin embargo se informa que hay mesas donde se mantienen largas filas.

CIERRE DE MESAS

Es importante recalcar que las mesas receptoras de sufragios funcionarán hasta las 18:00 horas, sin embargo, si hay personas haciendo fila o esperando su turno para poder votar, la mesa seguirá abierta hasta que el último de electores presentes ejerza su derecho a sufragio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La precarización laboral de los trabajadores de Aseo y Ornato
4 de diciembre de 2021

El costo social de la subcontratación.

Animales muertos habrían contaminado napa subterránea en Lago Ranco
3 de diciembre de 2021

Conoce los detalles de una denuncia que investiga la Fiscalía, organismo que instruyó realizar diligencias a la Policía de Investigaciones para esclarecer el hecho.

Vacunación para niños de 3 a 5 años parte el próximo lunes en Aysén
3 de diciembre de 2021

Conozca la calendarización que anunciaron las autoridades de salud.

Confirman procedimiento sancionatorio a hogar por vulneración de menor
3 de diciembre de 2021

Mejor Niñez informó que el procedimiento se realizaría tras una denuncia por graves actos cometidos contra un niño en una residencia colaboradora en Valdivia.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel