Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de noviembre de 2021

Hombre fue detenido por violencia intrafamiliar en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tribunal le impuso medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y hacer abandono del hogar común.

Al interior de una residencia de la población Lolquellen de Panguipulli, Carabineros de la Quinta Comisaría de esa comuna detuvo a un hombre que fue acusado por femicidio frustrado.

La denuncia fue realizada por la víctima, una mujer de 40 años, quien señaló que su pareja intentó asfixiarla en el marco de una discusión que inició con insultos .

Según el testimonio de la denunciante, logró zafarse luego de permanecer inmovilizada por un momento, huyendo de la casa habitación que comparte con el agresor.

En dependencias de la Comisaría, la víctima solicitó auxilio y comunicó lo sucedido, siendo asistida por el personal de la Oficina de la Familia.

Con los antecedentes del delito, Carabineros de servicio en la población reaccionó de manera inmediata, logrando la detención del imputado de iniciales L.F.T. (34), quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de femicidio frustrado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel