Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de agosto de 2021

Realizan obras de recapado asfáltico y mejoras viales en ruta Los Lagos-Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se tiene considerado mejorar las deformaciones de la calzada frente a población Las Lajas, en la entrada oeste de los Lagos.

La dirección regional de Vialidad confirmó que se está ejecutando un contrato de conservación de red vial que contempla recapado asfáltico, mejorando el mal estado de la ruta que conecta a Los Lagos con Valdivia.

Desde la repartición pública se informó qué se trata de obras en la ruta T 204 que consideran por un lado, el recapado asfáltico pasada la localidad de Antilhue y hasta la localidad de Pishuinco en Valdivia, y además se incluye pavimento de hormigón desde el kilómetro 15.800 al 15.830.

Andrés Fernández, director de Vialidad de Los Ríos, afirmó que junto al bacheo asfáltico, tanto superficial como profundo, se tiene considerado mejorar las deformaciones de la calzada frente a población Las Lajas en la entrada oeste de los Lagos, que de manera permanente se están generando producto del movimiento del cerro.

Desde la dirección de obras municipales, Fernando Díaz señaló que las obras están a cargo de la Constructora Quilín. Debido a que no se modifica el trazado de la ruta, no se contemplan expropiaciones y el plazo de ejecución es de 420 días, con una inversión de 1.982 millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel