Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de julio de 2021

Consejo Regional de Bomberos se reunirá con Delegado Presidencial y Gobernador Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Encuentro permitirá priorizar inversión de emergencia para las 12 comunas. Un laguino es videpresidente del Consejo Regional de Bomberos.

El nuevo directorio del Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos, cuyo vicepresidente es el laguino Juan Carlos Jil Martínez, sostendrá reuniones tanto con el Delegado Presidencial como con el Gobernador Regional, este jueves 29 de julio.

Este nuevo directorio regional quedó presidido por Juvenal Arancibia; ; Juan Carlos Jil Martínez, como primer vicepresidente; Santiago Olivares, de Lago Ranco, como segundo vicepresidente; Carlos Olivares, de Panguipulli, secretario; y Abelardo Ortega, de Malalhue, como tesorero.

Juan Carlos Jil, quien también es Superintendente del Cuerpo de Bomberos Los Lagos, confirmó que el nuevo directorio "definirá el detalle de proyectos históricamente emblemáticos para las compañías en las 12 comunas, buscando con ello poder asegurar una planificación de inversión comprometida con recursos del Gobierno Regional.”

Consultado sobre qué proyectos para Los Lagos estarían siendo incorporados en esta priorización regional, el videpresindente comentó que aún no puede referirse a aquello, lo que recién pudiera hacer público luego de la reunión con el Delegado Presidencial César Asenjo, a las 10:00 de la mañana, y posteriormente a las 11:30 horas con el Gobernador Regional Luis Cuvertino.

Respecto a este último, el directorio le solicitará celeridad para la incorporación en tabla de sesión de Core, del proyecto de construcción del Cuartel Segunda Compañía Tomás Lagos Godoy.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel