Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de junio de 2021

Investigan participación de furgón policial en fatal atropello en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cadáver fue encontrado en la madrugada de este jueves en la cuesta de acceso a la ciudad de La Unión.

La Fiscalía Local de La Unión investiga un fatal atropello, en el que se habría visto involucrado un furgón policial, hecho ocurrido en la ruta T-210, en el acceso principal a la capital del Ranco

Según consigna Noticias Los Ríos, el fiscal Raúl Suárez aseguró que "de acuerdo a lo que se me informó de manera preliminar, por parte de la SIAT, que establece como causa basal del accidente de tránsito, que el peatón, la persona que finalmente resultó fallecida, se encontraba en la calzada exponiéndose al riesgo de atropello".

El persecutor agregó al citado medio que "lo que tenemos certeza ahora es que se recibieron diversos llamados al 133, en la madrugada del día de hoy, y eso es lo que lleva al furgón de Carabineros a concurrir hasta el lugar, me refiero a la Ruta 210, encontrándose con el cuerpo de esta persona tendida en la calzada pasando el furgón por sobre la persona”.

Finalmente se detalló que “se desconoce a ciencia cierta, por ahora, las razones por las cuales se encontraba tendida esta persona en la calzada, si había sido atropellada anteriormente o si otras circunstancias la llevaron  su fallecimiento. Eso va a ser materia de la investigación, y por eso pedí un complemento de la autopsia del médico legista”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel